Saturday, December 17, 2011

Ballet Hispanico Promo - En La Escena

Ballet Hispanico promo for the Apollo performance Saturday Dec 17th 2pm and 8pm, Sponsored by Goya celebrating 75yrs. Visit: http://enlaescena.com

SOFÍA VERGARA RECIBE NOMINACIÓN A LOS GOLDEN GLOBES

La exitosa estrella colombiana se suma a la selecta lista de hispanas nominadas a los prestigiosos premios en la categoría "Mejor actriz de reparto en TV" .
(Beverly Hills, CA, 15 de Diciembre 2011) - Latin WE tiene el orgullo de anunciar que su estrella exclusiva, Sofía Vergara, ha sido nominada en los prestigiosos Premios Golden Globes, como "Mejor actriz de reparto en TV" por su papel en la comedia "Modern Family", siendo una de las pocas latinas en alcanzar tan anhelado reconocimiento. Vale la pena anotar que es la única actriz de comedia nominada en la categoría este año. Ya Vergara había recibido una nominación el la pasada entrega de estos galardones además de dos en los Emmy.
Con su talento, espontaneidad y profesionalismo, Sofía suma un nuevo logro en su cada día más afianzada carrera en Hollywood. Su gran trabajo en "Modern Family", serie de mayor rating de la cadena ABC y la comedia más vista en el país, la ha llevado a tener no sólo el reconocimiento del público, sino también de la industria, de sus colegas y de la crítica en general.
Sofía Vergara, tuvo a su cargo darse ella misma la feliz noticia de su nominación, pues era una de las elegidas para anunciar las categorías y nominaciones junto a los actores Gerard Butler, Woody Harrelson y Rashida Jones.
"Estoy feliz, y es la segunda vez que anuncio mi propia nominación. El año pasado sucedió lo mismo en los Emmy. Es chistoso ver tu nombre. Para mí es un honor y una motivación muy grande para seguir dando más de mi," expresó Sofía. "Estoy celebrando rompiendo la dieta y comiéndome un cake completo".
"Modern Family", además de la nominación de Sofía, se alzó con dos más: "Mejor comedia" y "Mejor actor de reparto" para Eric Stonestreet.
"Modern Family" se ha convertido en la serie preferida de la televisión en Estados Unidos, allí Sofía le da vida a Gloria Delgado-Pritchett, una temperamental colombiana que tiene un hijo de un matrimonio anterior y se casa con un hombre 20 años mayor que ella.
Vergara no sólo asistirá los prestigiosos Golden Globe como nominada, sino también en calidad de presentadora de un premio el próximo 15 de enero del 2012. La gala será transmitida por la cadena NBC bajo la conducción del popular y controversial cómico británico Ricky Gervais.
Contacto de Prensa Latin WE:
Conchita Paz-Oliva
conchita@latinwe.com

(305)970-7589 / (305)572-1515
Enhanced by Zemanta
TigerDirect